955 659 022

INSTALACIÓN DE PUERTAS AUTOMÁTICAS EN SEVILLA

Distribuidor Oficial

Holux logo

SERVICIO 24 HORAS, LOS 365 DÍAS DEL AÑO


En Automatismos Govalsa contamos con una dilatada experiencia en el sector. Ponemos a su disposición una amplia variedad de servicios dedicados a dar servicio a todo tipo de clientes y empresas. Realizamos la instalación de puertas automáticas, además de ofrecer un servicio técnico de 24 horas. Contacte con nosotros en el 955 65 90 22 , Sevilla, y solicite presupuesto sin compromiso.

Nuestro principal objetivo es proporcionar a nuestros clientes un servicio eficaz e innovador. Para la elaboración de cada uno de nuestros productos, contamos con maquinaria de primera calidad, siempre ofreciendo lo mejor que se encuentra actualmente en el mercado.

¿Qué ofrecemos?

En Automatismos Govalsa ofrecemos lo siguientes servicios:

Contrato de mantenimiento

En nuestra empresa ponemos a su disposición un servicio de mantenimiento. Contamos con 3 tipos de contratos, con diferentes precios, para adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes.

Servicio de averías

Ponemos a su disposición un servicio de atención al cliente y reparación de averías. Estamos a su disposición las 24 horas del día y los 365 días del año.

Nuestros profesionales se trasladarán hasta su domicilio o negocio para llevar a cabo la reparación de su instalación. Contamos con un equipo profesional con una amplia experiencia y formación en el sector.

Fabricación e instalación

Llevamos a cabo la fabricación de todo tipo de puertas y cierres automatizados. Contamos con maquinaria y materiales de primera calidad para garantizar la funcionalidad de nuestros productos.

Nuestros profesionales llevarán a cabo todos los aspectos técnicos para que su instalación sea de calidad.

Marcado CE

En Automatismos Govalsa trabajamos bajo la normativa vigente. Todos nuestros proyectos son avalados por los reglamentos de seguridad.

Controles de acceso

Ofrecemos un servicio de calidad para controlar el acceso a distintas instalaciones. Proporcionamos códigos personalizados para cada vecino, control de códigos de los telemandos con altas y bajas y la instalación de sistema “un mando, un coche”.

Automatización de puertas peatonales   

Llevamos a cabo la instalación de automatización de puertas peatonales. Contacte con nosotros y solicite nuestros servicios.

Servicios para comunidades

En Automatismos Govalsa contamos con un servicio especializado en comunidades. Ponemos a su disposición servicios más exigentes, como el contrato de mantenimiento o el servicio de 24 horas, para que su comunidad siempre cuente con una puerta siempre a punto.

Además, necesitan disponer de una empresa que les asesore en lo último que salga al mercado como telemandos incopiables, seguridad en las puertas, o incluso apertura de la puerta mediante móvil.

Contacte con nosotros y le informaremos con mucho gusto o nos acercaremos a su comunidad para asesorarle de lo que más les pueda interesar.

Díganos que puerta necesita

¿Qué tipo de puerta está buscando para su negocio o vivienda? En Automatismos Govalsa ponemos a su disposición una amplia variedad de automatismos que se adaptarán a sus necesidades. 
Contacte con nosotros y solicite nuestros servicios. Le atenderemos encantados en nuestras oficinas ubicadas en Sevilla.

Solicite presupuesto sin compromiso

CONTACTO

Icono dirección
Dirección | Calle Carpinteros, nº 26
41907, VALENCINA DE LA CONCEPCIÓN (Sevilla)
Icono reloj
Horario | De lunes a viernes de 09:00 a 14:00 h y de 17:00 a 20:00 h
Icono teléfono
Teléfono | 955 659 022 / 615 585 558